Bolas de lana de colores, en acrílico y lana. Curtzy TM

  • BONITOS COLORES- Cada bolsa de lana ha sido bellamente ataviada con colores en tonos brillantes que se adaptan a cualquier proyecto que tengas. Desde tonos pastel que son perfectos para vestidos de bebés hasta audaces y brillantes tonos que son ideales para accesorios, ¡este abundante pack no te decepcionará!
  • 100% ACRÍLICO- Hecho de lana 100% acrílica, es apropiado para el lavado a máquina y no encogerá o perderá su forma (cuando se lave correctamente siguiendo las indicaciones). También es suave al tacto, ideal para la ropa, accesorios y mantas y es increíblemente duradero -¡ideal para niños torbellinos!
  • UN MONTÓN DE METROS- Cada ovillo mide aproximadamente 75m y pesa 25g haciendo un total de 1500 m de lana en este fantástico y abundante pack. Genial para muñecos tejidos a mano, pompones de colores, ropa y trabajos de artesanía ¡para dejar que fluya la creatividad de los niños!
  • 12 MESES DE GARANTÍA- Si tienes alguna preocupación o problema con nuestro fantástico juego de ovillos de lana, puedes descansar tranquilo ya que está cubierto por una garantía ¡de un año completo!
Puntuación:
Lista de Precios: unavailable
Precio de Venta: EUR 39,96
(as of 12/29/2015 13:14 UTC - Details)


Paquete de 20 bolas de estambre de 25 gramos especiales para tejido, en acrílico y lana en colores variados por Curtzy TM

Este estambre fabuloso de alta calidad, en paquete de 20 bolas de 25 gramos de doble hebra, es perfecto para ropa, calcetas, juguetes y toda una gran variedad de manualidades y proyectos coloridos. Estas bolas de estambre se lavan y lucen muy bien. el estambre se teje bien por su doble hebra y es útil para patrones, y el paquete incluye una gran gama de colores populares y de moda que le darán a tus proyectos un estilo único y profesional. Ideal para principiantes, expertos, niños y grupos de tejido.

Puede que te guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *