Libro de Costura Vintage

Un libro muy útil si quieres adentrarte en la costura vintage, aprendiendo a confeccionar faldas, blusas, y todo tipo de ropa de los 50’s (1950-1960). Ropa entallada al más puro estilo vintage, tipo Grease (la película de Olivia Newton John y John Travolta).

24 modelos de la década de 1950 y patrones rediseñados según las formas actuales: falda acampanada o falda tubo, vestido ajustado al estilo Audrey Hepburn, conjunto Rockabilly, vestido abrigo y cuerpos entallados… ¡de lo más vintage!

Con fantásticas ilustraciones de época, cada modelo va acompañado de descripciones precisas de cada paso, dibujos y esquemas de cada parte y sugerencias para enriquecer y personalizar cada propuesta.

Para cada modelo se ofrecen: plano de corte, esquemas de montaje, instrucciones y patrones a tamaño real en tres tallas 36/38 – 38/40 – 40/42

Puntuación:
Lista de Precios: EUR 15,00
Precio de Venta: EUR 14,25
(as of 08/27/2016 09:02 UTC - Details)

Eligible For Free Shipping
Costura Vintage (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Ocio Y Naturaleza)

La elegancia de los años 50, en tus manos. 24 modelos de la década de 1950 y patrones rediseñados según las formas actuales: falda acampanada o falda tubo, vestido ajustado al estilo Audrey Hepburn, conjunto Rockabilly, vestido abrigo y cuerpos entallado

Puede que te guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *