Libro para confeccionar bolsos

Libro de costura vintage en el que podrás encontrar ejemplos de proyectos para confeccionar bolsos con estilo, de estilo vintage. Cada proyecto viene detallado paso a paso, acompañado de patrones para que puedas ponerte manos a la obra y practicar cosiendo.

En este práctico libro se pueden encontrar bolsos con innovadoras formas (de cubo, con solapas, con lazadas…), que se podrán lucir en una elegante fiesta, utilizar como originales mochilas, e incluso como bolsas para llevar libros, o para guardar en ellos cosas de la casa (para el cuarto de baño o el dormitorio). En él se incluyen: -Explicaciones claras de todas las técnicas y del equipo necesario para que hasta los principiantes puedan comenzar sin dificultad a confeccionar bolsos. -Instrucciones fáciles de seguir paso a paso con fotografías, que permiten crear bolsos a medida, con los que sorprender a familiares y amigos, o para uno mismo.

Puntuación:
Lista de Precios: EUR 19,95
Precio de Venta: EUR 18,95
(as of 08/27/2016 09:02 UTC - Details)

Eligible For Free Shipping
El libro de los Bolsos: 30 proyectos para confeccionar bolsos con estilo, realizados paso a paso y con sus patrones (Costura (drac))

En este práctico libro se pueden encontrar bolsos con innovadoras formas (de cubo, con solapas, con lazadasà), que se podrán lucir en una elegante fiesta, utilizar como originales mochilas, e incluso como bolsas para llevar libros, o para guardar en ellos cosas de la casa (para el cuarto de baño o el dormitorio). En él se incluyen: -Explicaciones claras de todas las técnicas y del equipo necesario para que hasta los principiantes puedan comenzar sin dificultad a confeccionar bolsos. -Instrucciones fáciles de seguir paso a paso con fotografías, que permiten crear bolsos a medida, con los que sorprender a familiares y amigos, o para uno mismo. -Cómo personalizarlos siguiendo las últimas tendencias de moda, con bordados, cuentas, botones, aplicacionesà

Puede que te guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *