Remalladora Juki MO-654DE

Mejora tu mundo de la costura con el Juki MO-654DE Serger. El MO-654DE tiene un dobladillo laminado incorporado y realiza todas las variaciones populares de overlock y flatlock. Crea los últimos estilos de moda y artículos de decoración para el hogar cosiendo telas ligeras y pesadas. Agregue técnicas de serging a su mundo de la costura y abra nuevas puertas a las oportunidades de diseño!

Características

  • Guías de enhebrado codificadas por colores: Enhebrar el MO-654DE es una brisa con rutas de enhebrado codificadas por colores y claramente marcadas.
  • Fácil ajuste de tensión: Dial de tensión del hilo de 1 rotación con tensiones normales resaltadas para un ajuste de tensión simple y consistente. Guías especialmente diseñadas para mantener el hilo en su sitio y asegurar una tensión de costura adecuada a cualquier velocidad.
  • Enhebrado del garfio súper fácil: El garfio inferior se desengancha para un enhebrado rápido y fácil del garfio en cuestión de segundos. Simplemente deslice el hilo en la ranura y encaje el garfio en su sitio.
  • Prensatelas multifunción: El prensatelas multifunción, de serie en el MO-654DE, le permite crear puntadas de overlock y añadir cinta, elástico, cinta o lentejuelas a sus creaciones. Los pies de presión de encaje a presión significan que puedes cambiar fácilmente del pie multiuso a uno de los pies Juki Specialty y expandir el potencial creativo del MO-654DE.
  • Sistema de cuchilla para trabajo pesado: El sistema de cuchilla de la MO-654DE funciona con un accionamiento dedicado para asegurar un corte consistente y fácil tanto para tejidos ligeros como pesados.
  • Precision: La guía de costura incorporada elimina las conjeturas sobre las tolerancias de costura. Sólo tiene que utilizar el medidor convenientemente situado en la cubierta de la guarda y sarga de distancia, creando un margen de costura preciso a medida que avanza.
  • Luces brillantes – Mejor visión: La iluminación del MO-654DE proporciona una iluminación óptima de las zonas de tejido y aguja.
  • Ajuste fácil de la anchura de corte: La anchura de corte de la cuchilla inferior se ajusta fácil y rápidamente con el giro del disco, lo que le permite crear costuras perfectas y bordes enrollados.
  • Ajuste de alimentación diferencial: mantenga las cosas en movimiento de manera uniforme o cree técnicas de moda, como bordes de lechuga, con el dial de alimentación diferencial fácil de usar ubicado en el lado exterior derecho.
  • Ajustes fáciles de la longitud de puntada: Cambie la longitud de puntada para técnicas especiales de hilo o overlock usando el dial convenientemente ubicado.

Puede que te guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *